West 30th Street Guest House ofrece hospedaje con WiFi gratis en Nueva York, convenientemente ubicado a 6 minutos a pie desde Madison Square Garden y a menos de 1 km desde Macy's. Los puntos de interés populares cercanos incluyen The High Line, New York Public Library y Empire State. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 4 minutos a pie de Penn Station.
En el hostal, las habitaciones incluyen un armario. Habitaciones seleccionadas también ofrecen una cocineta con un horno y una estufa. Las unidades en West 30th Street Guest House cuentan con aire acondicionado y un escritorio.
Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Flatiron Building, Bryant Park y Jacob K. Javits Convention Center. El aeropuerto de LaGuardia está a 12 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
West 30th Street Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 13:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.