2000 - Pipers Paradise está ubicado en Duck, a 8 minutos a pie de Playa Duck, y tiene alojamiento con hidromasaje. La casa también tiene pileta privada. La casa con aire acondicionado cuenta con 6 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con heladera y lavavajillas, y 5 baños. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa ofrece un centro de spa. Muy cerca de 2000 - Pipers Paradise podés andar en bicicleta. En el alojamiento, encontrás un parque acuático.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
Tipo de alojamiento | Cantidad de huéspedes | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 1 cama doble grande Dormitorio 5 1 cama individual |
Puntaje de calidad

Gestionado por Seaside Vacations
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Guests must be 25 years of age or older to check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Esta propiedad está ubicada en una zona residencial, por lo que se les solicita a los huéspedes que eviten hacer ruido excesivo.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.