- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
- Servicio de entrega de alimentos
10 Little Cabin In The Woods está ubicado en North Wawona, a 47 km de Vernal Falls y 47 km de Half Dome, en una zona donde se puede practicar esquí. Está establecido a 44 km de Yosemite Valley y ofrece WiFi gratis, además de un cajero. La casa vacacional de 2 habitaciones tiene una sala con televisión con canales de cable, una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Glacier Point está a 47 km desde la casa vacacional, mientras que El Capitan está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Fresno Yosemite International está a 109 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 17 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.