Con un jardín, una terraza y un restaurante, Lycklama Guesthouse cuenta con hospedaje en Jinja con WiFi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular ofrece estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Ofrece toallas y ropa de cama.
La habitación en casa particular puede proporcionar información convenientemente en la recepción para ayudar a sus huéspedes a moverse por la zona.
Si deseas explorar la zona, puedes practicar ciclismo en los alrededores, y Lycklama Guesthouse puede organizar un servicio de renta de bicicletas.
Jinja Railway Station está a 11 km desde el hospedaje, mientras que Jinja Golf Course está a 11 km de distancia.
“Spacious, clean, and comfortable rooms. Staff is excellent.”
Eva
Suiza
“Es ist eine NGO für Grossmütter, die ihre Eltern-losen Enkelkinder aufziehen. Das ist beeindruckend. Das müsste man mehr publik machen. Toll, das zu unterstützen und mit diesen alten Menschen zu sprechen. Sie finanziell zu unterstützen - eine...”
Miller
Estados Unidos
“Breakfast was wonderful every single day. They accommodated our need for breakfast earlier in the morning than their normal service time. We had something slightly different every morning with beautiful fresh fruit and fresh pressed...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
Tipo de cocina
Africana
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Ambiente
Tradicional
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana
Reglamento
Lycklama Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 13:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.