- Departamentos
- Vistas
- Jardín
- Lavadora
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Servicio diario de limpieza
- Estacionamiento en el alojamiento
Establecido en Kampala, Lake Sight Uganda ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. También hay una cocineta en algunas unidades, equipadas con un refrigerador, un horno y un horno de microondas. En el departamento hay desayuno a la carta disponible. Kampala Wonder World Amusement Park está a 11 km desde Lake Sight Uganda, mientras que Pope Paul Memorial está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Entebbe International está a 34 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Puntación de los comentarios externos
Esta puntuación de 4.7 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com una vez que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes en nuestro sitio web.
Anfitrión: Jones
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Lake Sight Uganda tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.