Goshen Grove está establecido en Kampala, a 10 km de Uganda Golf Club, a 12 km de Independence Monument y a 12 km de Fort Lugard Museum, además ofrece hospedaje con balcón y WiFi gratis. Este departamento se encuentra a 14 km de Kasubi Royal Tombs y a 15 km de Kabaka's Palace. El departamento cuenta con 1 habitación, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, una lavadora, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Gaddafi National Mosque está a 13 km desde el departamento, mientras que Saint Paul's Cathedral Namirembe está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Entebbe International está a 49 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Gtes
Alemania
“The apartment is located near many international organizations and in a safe area. The apartment itself is roomy, quiet, and beautifully equipped! You can tell it is newly renovated.”
Anfitrión: JulietGrace
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Goshen Grove tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.