隱室x迷路 Hermit Inn Hengchun
Establecido en Centro histórico de Hengchun, 隱室x迷路 Hermit Inn Hengchun ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. Algunos alojamientos incluyen balcón y una sala con TV de pantalla plana, así como aire acondicionado. Kenting Night Market está a 10 km desde la casa vacacional, mientras que Maobitou Park está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Kaohsiung International está a 91 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ino
Países Bajos
“Awesome design. Breakfast was unexpectedly provided. Parking is easy in the area, also a free lot unless on Sunday for the night market. Bathtub outside is cool! Showers are great. Definitely recommend to stay here.” - Ronald
Hong Kong
“The design of this home is amazing, this must be the most impressive one that I ever seen. I will recommend to my friends.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de TWD 3,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.