Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Liuqiu Guihua Homestay. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Contando con vista a la ciudad, Liuqiu Guihua Homestay en Xiaoliuqiu cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido y una terraza. Tiene WiFi de cortesía. Equipadas con un balcón, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Las personas que se hospeden en la habitación en casa particular pueden disfrutar de desayuno asiático. Un servicio de renta de autos está disponible en Liuqiu Guihua Homestay. Meiren Beach está a 7 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que Habanwan Beach está a 2.1 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Liuqiu Guihua Homestay tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de TWD 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.