Forest Deer Black Tea Homestay se encuentra en Tainan, a 13 min a pie de Torre Chihkan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a 18 min a pie de Templo Confucio de Tainan, a 36 km de Templo Neimen Zihjhu y a 42 km de Calle Antigua de Cishan. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones también están equipadas con terraza. En el hostal o pensión, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
Templo Fudingjin Baoan está a 44 km del alojamiento, y Parque temático E-Da World está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tainan) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
“The facility is exceptionally clean and the location is ideal - just a couple of alleys away from Shennong street. The owner is also very kind and provides great recommendations.”
Tom
Bélgica
“Such friendly hosts! The room is big and spotless clean! The floor is almost a mirror. The bed is probably the biggest I have ever seen. Super comfortable and silent at night. The shower is awesome. It is close to Shennong Street, night market and...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Forest Deer Black Tea Homestay acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:30 a las 0:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
TWD 1.900 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 9:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.