Toda la unidad en la planta baja, Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Instalaciones de cocina
Hervidor eléctrico, Nevera, Zona de comedor
Servicio de traslado
Servicio de traslado
Mishe B&B也可包棟民宿 está en Eluan, en la región de Municipio de Hengchun, a pocos pasos de Playa de Banana Bay. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Las unidades están equipadas con patio y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas al mar o a la piscina.
Se puede practicar pesca en los alrededores.
Faro de Eluanbi está a 3,9 km del alojamiento, y Roca de Chuanfan está a 12 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kaohsiung) está a 108 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“This is a wonderful guesthouse in Banana Bay a bit outside of Kenting, so it's much quieter without any tourist crowds. The room was exactly like on the pictures, gives a real beach house feel, nice sea views, and we loved the big bathtub!! There...”
M
Miriam
Alemania
“Wir sind dankbar, diesen Ort gefunden zu haben. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und konnten uns gut erholen. Die Besitzer sind sehr freundlich. Lu spricht gut Englisch. Er hat uns geholfen, Scooter zu mieten, mit denen man von der ruhigen Banana...”
M
Moerdijk
Países Bajos
“Een mooie Bed & Breakfast op een prachtige plek, met direct uitzicht op de haven van Banana Bay. De eigenaren zijn erg aardig en we hebben leuke gesprekken gevoerd. Het ontbijt wordt iedere morgen vers bereid en uitgeserveerd op het overdekte...”
F
Franziska
Alemania
“Wer im Kenting National Park etwas Ruhe sucht, ist hier genau richtig. Das B&B liegt an einem alten Hafen, auf dessen Becken man von den Balkonen aus schauen kann. Direkt daneben kann man wunderbar schnorcheln. Die Zimmer waren sehr gepflegt, die...”
Mishe B&B也可包棟民宿 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de TWD 1.000 a la llegada. Equivale a US$32 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 7:00
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Mishe B&B也可包棟民宿 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de TWD 1.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.