J.S 23, ubicado en Kaohsiung, a 3,6 km de Lotus Pond y a 4,4 km de Estación de tren Zuoying, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido. En este alojamiento hay una terraza y zona de juegos infantil y cerca de la propiedad los huéspedes pueden andar en bicicleta. La habitación en casa particular está a 6,6 km de Mercado nocturno de Rueifong y Museo de Bellas Artes de Kaohsiung está a 6,9 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung, a 18 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- 雅如
Taiwán
“老闆娘把環境佈置得溫馨舒適,很有家的感覺,讓我感覺很安全,就像在家一樣。老闆娘的熱情好客讓我們感受到賓至如歸”

Gestionado por J.S 23
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
ChinoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a J.S 23 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.