- Todo el lugar para ti
- 403 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Acepta mascotas
- Alberca
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Ridge by the Sea está establecido en San Fernando. Y ofrece hospedaje con una alberca privada y estacionamiento privado. Cuenta con una alberca al aire libre, un bar, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad. Conduciendo a un balcón, la villa con aire acondicionado cuenta con 5 habitaciones. Ofreciendo una terraza con vista a la ciudad, esta villa también cuenta con una TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 5 baños con bidé y artículos de tocador complementarios. En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. El aeropuerto de Piarco está a 53 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Newton
Estados Unidos
“Property was very comfortable for my family size. We enjoyed our rooms. We also had a great time in the pool and we felt very safe.” - Jessica
Estados Unidos
“I love the pool and that the owner was very helpful, he made the check in very easy. If I had a problem he fix, great place to stay”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.