El hotel boutique Half Moon Blue Hotel, situado bajo la colina del fuerte del Rey Jorge, ofrece vistas a la bahía de Bacolet y al océano, así como acceso a su playa privada, ubicada frente al...
El The Villas at Stonehaven está a solo 5 minutos en coche de la bahía de Stonehaven y ofrece alojamientos con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y piscina privada.
Cozy one bedroom apartment pool side está ubicado en Lambeau y ofrece una alberca al aire libre. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un patio.
Situado en Mount Irvine, a 2 km de Mount Irvine Bay Beach, Tobago Hibiscus Golf Villas & Appartments cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al...
Cozy one bedroom apartment está establecido en Lambeau y ofrece una alberca al aire libre. Sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado en el establecimiento.
Ofreciendo una alberca al aire libre durante todo el año, Kiskadee Korner Vacations en Buccoo ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía para los huéspedes que conducen.
Ubicado en Buccoo, a 3 minutos a pie de Buccoo Beach, Miller's Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Buccoo, a 3 minutos a pie de Buccoo Beach, y con Mount Irvine Bay Beach a 2.1 km, Memories Cottage and Apartments ofrece una zona de playa privada, una terraza y WiFi gratis.
Situado en Lowlands, Secret Garden Guest House cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con una alberca al aire libre.
Contando con hospedaje climatizado con un patio, Skyland Oasis está ubicado en Carnbee Village. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
Ubicado a menos de 1 km de Plymouth Beach, Plantation Beach Villas ofrece una alberca al aire libre, un jardín y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.