Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Çözel Sare Hotel
El Sare Hotel está situado en el distrito de Guzelcamli, a solo 10 metros del mar, y ofrece una terraza con maravillosas vistas al mar. El hotel también cuenta con una zona de playa privada con sombrillas y tumbonas gratuitas. Además, hay conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones también ofrecen vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos en el restaurante del hotel o disfrutar de bebidas y bebidas en el bar. También hay otros restaurantes a poca distancia a pie. El hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. También hay servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches. El centro de la ciudad de Aydın está a 66 km. El aeropuerto Izmir Adnan Menderes está a 112 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Ubicado frente a la playa
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.