Este hotel está situado en la zona costera de Marmaris y ofrece una piscina al aire libre y zona de playa privada con tumbonas y sombrillas. Todas sus habitaciones incluyen balcón con vistas al mar y a la tierra.
Las habitaciones del Pasa Garden Beach cuentan con suelo de parquet, aire acondicionado, nevera, caja fuerte, zona de estar y TV con canales vía satélite.
El Pasa Garden Beach ofrece un desayuno buffet libre cada día. Para el almuerzo y la cena, el restaurante a la carta prepara platos de cocina turca e internacional. El bar ofrece una amplia variedad de bebidas.
El hotel se encuentra a 2 km del centro de Marmaris y a 100 km del aeropuerto de Dalaman.
“Großes Buffetangebot, Sauberes Zimmer, sehr zuvorkommendes und unglaublich freundliches Personal, privater Strand, sehr gute Lage. Bereits das zweite Mal im selben Hotel, sehr zufrieden”
C
Calis
Bélgica
“Le personnel extrêmement aimable et serviable. Le barman était très sympa ! Chambre très spacieuse, repas excellent, position de l'hôtel très bien. Nous reviendrons un jour où l'autre”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Main Restaurant
Abierto para
Desayuno • Almuerzo • Cena
Reglamento
Pasa Garden Beach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.