Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Résidence pieds dans l'eau
- Todo el lugar para ti
- 80 m² superficie
- Vistas a la ciudad
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
Contando con vistas a la ciudad, Résidence pieds dans l'eau tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a pocos pasos de Mahdia Beach. Este departamento de 1 habitación proporcionará TV de pantalla plana, aire acondicionado y una sala. La cocineta está equipada con una máquina lavavajillas, un horno y un horno de microondas, así como con una cafetera. El DJem Amphitheatre está a 43 km desde el departamento, mientras que Flamingo Golf Course está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Monastir Habib Bourguiba International está a 54 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Cécile
Francia
“Tout sans exception! appartement à louer les yeux fermés ! Équipements, propreté, service au top et les propriétaires sont adorables ! L’emplacement est incroyable plage privée pour les résidents juste génial !”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.