- Todo el alojamiento es para vos
- 500 m² superficie
- Cocina
- Vista al mar
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
Puede que tengas un descuento Genius en The Dreaming View Villa. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
The Dreaming View Villa está ubicado en Haad Yao y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista al mar. Este alojamiento ofrece mesa de pool, dardos y estacionamiento privado gratis. La villa con aire acondicionado ofrece 4 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 4 baños con ducha y hidromasaje. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. La villa ofrece un hidromasaje. En este alojamiento hay una terraza y una parrilla y cerca de la propiedad los huéspedes pueden andar en bicicleta. The Dreaming View Villa está a 6 minutos a pie de Playa de Haad Yao y a 5 km de Ko Ma.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento gratuito
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Gartxot
España
“La atención fue excepcional, las personas que atienden la casa están todo el rato dipuestas a yudar y muy atentas a nuestras necesidades de forma discreta. Las instalaciones también fenomenal.” - Laurent
Suiza
“l’accueil, l’emplacement, les chambres, la piscine….etc”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Tae, the villa's manager
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El personal del Dreaming View Villa le dará la bienvenida en el muelle de Thongsala y organizará el transfer a la villa.
Para garantizar un servicio excelente, los huéspedes deben comunicar con antelación los datos de su viaje de llegada.
Si se solicita con antelación, se puede organizar un transfer VIP desde el aeropuerto de Samui a la villa (taxi privado, lancha rápida y muelle tailandés típico) por un adicional. Si desea usar el servicio, informe al gerente del alojamiento. Este servicio también se ofrece para ir de la villa al aeropuerto de Samui.
Al hacer el registro de entrada, todos los huéspedes deben firmar los términos y condiciones de la villa.
Entre los huéspedes y el gerente de la villa establecerán un inventario de la misma. El inventario se revisará al hacer el registro de salida. Deje tiempo suficiente para hacerlo antes de su salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a The Dreaming View Villa con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El horario de descanso es entre las 00:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de THB 45.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.