Situado en Nai Yang Beach, The Beach Residence by EHM cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y a la montaña, así como alberca al aire libre durante todo el año, gimnasio y sauna. Ubicado frente a la playa, este hospedaje tiene un jardín, una zona de playa privada, un bar y WiFi gratis. Con un reproductor de Blu-ray, el departamento tiene una cocina con refrigerador, horno y horno de microondas, una sala con zona de estar y comedor, 1 habitación, y 1 baño con regadera y tina. Estacionamiento privado de cortesía está disponible en el departamento. Sus huéspedes pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, organizar excursiones en el mostrador de información turística, o renta un auto para explorar los alrededores. The Beach Residence by EHM cuenta con un área de juegos infantiles. Nai Yang Beach está a 5 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que Blue Canyon Country Club está a 4.9 km de distancia. El aeropuerto de Phuket International está a 3 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Alexander
Alemania
“Die Unterkunft ist sehr gut ausgestattet. Es ist alles da was man zum täglichen Gebrauch Brauch. Wir haben uns direkt zuhause gefühlt :)”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de THB 3,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.