Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Syama Nana. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Syama Nana se encuentra en Bangkok, en el distrito de Wattana. El establecimiento se encuentra a unos 500 metros de Arab Street y a 2,1 km de Soi Cowboy. El centro comercial Central Embassy y el centro comercial Amarin Plaza se hallan a 2,7 km y 3,2 km respectivamente. Todos los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. Algunas habitaciones del Syama Nana tienen vistas a la ciudad y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. El personal de la recepción habla inglés y tailandés y puede facilitar información sobre la zona. El aeropuerto internacional Don Mueang se halla a 26 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de THB 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.