Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Seashell Coconut Village Koh Tao
Seashell Coconut Village Koh Tao es un alojamiento 2 estrellas ubicado en Ko Tao, a 5 minutos a pie de Playa Mae Haad, y tiene una pileta al aire libre en temporada, un jardín y un restaurante. El alojamiento está a unos 19 minutos a pie de Cajero automático, a 2,3 km de Chalok Viewpoint y a 3,8 km de Shark Island. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 5,6 km de Ao Muong. En el hotel, las habitaciones están equipadas con terraza. Las habitaciones de Seashell Coconut Village Koh Tao tienen baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía, y también disponen de vista al jardín. En el alojamiento, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirve un desayuno buffet, a la carta o continental.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Restaurante
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Seashell Restaurant
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 8 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los baños disponen de ducha de agua fría. No hay suministro de agua caliente.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de THB 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.