Es posible que seas elegible para un descuento Genius en MM Hill Koh Samui Hotel - SHA Certified. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Contando con un restaurante y un bar, MM Hill Koh Samui Hotel - SHA Certified está ubicado en Chaweng, a 2.3 km de Bang Rak Beach y a 2.6 km de Fisherman Village. Contando con una terraza, el hotel de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con WiFi gratis, cada una con un baño privado. El hotel tiene alberca al aire libre, karaoke y una recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones tienen un armario y una televisión, mientras que ciertas unidades en el hotel cuentan con un balcón. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Las personas que se hospeden en MM Hill Koh Samui Hotel - SHA Certified pueden disfrutar de desayuno americano. Big Buddha está a 4.8 km desde el hospedaje, mientras que Grandfather's Grandmother's Rocks está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Samui International está a 2 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Ресторан #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Para reservas de 4 o más habitaciones se debe abonar un pago por adelantado, equivalente al importe total de la estancia. El establecimiento se pondrá en contacto directamente con los huéspedes.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.