Situado en Bang Na, a 1.7 km de Bangkok International Trade and Exhibition Centre BITEC, Avana Residence cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar. Cada habitación en el hotel de 4 estrellas tiene vistas a la ciudad y WiFi gratis. El hotel ofrece alberca techada, sauna y una recepción abierta las 24 horas. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una tetera, una caja fuerte, una TV de pantalla plana, un balcón y un baño privado con regadera. Todas las habitaciones tienen un armario. Quienes se hospeden en Avana Residence pueden disfrutar de un desayuno buffet o a la carta. Emporium Shopping Mall está a 11 km desde el hospedaje, mientras que Mega Bangna está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 20 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de THB 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.