Ubicado en Koolbaai, Villa España tiene hospedaje con una alberca privada, balcón y vistas al mar. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y una terraza.
El departamento con aire acondicionado tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 2 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
El departamento tiene una alberca al aire libre, además de una zona de playa privada.
Little Bay Beach está a 2.6 km desde Villa España. El aeropuerto de Princess Juliana International está a 6 km de distancia.
“Just as the photos show, a gorgeous, modern, impeccably furnished oceanside condo.We were greeted with a chilling bottle of wine which was such a nice treat!
We loved that it had 2 master bedrooms, each with their own bathrooms, in unit...”
J
Johannes
Países Bajos
“Heel mooi ingericht. Alles wat je nodig hebt is aanwezig. Prachtig uitzicht.”
D
Dane
Suiza
“Aussicht: Wunderschöne Aussicht auf das Meer von den sehr grossen Balkon.
Ausstattung: Hat mehr als nur das Nötigste. Alles für den täglichen Gebrauch zu genüge vorhanden. Sehr grosse, helle Wohnung.
Strand: sehr schöner Strand. Fast keine...”
Anfitrión: Rafa y Susana
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Rafa y Susana
Bienvenidos a Villa España, estamos encantados de acogeros en nuestro hogar, donde puedes disfrutar del despertar con la luz del sol o utilizar persianas, como hacemos en España, que te dejan en completa oscuridad. Deseamos que vuestra estancia sea maravillosa y os encontréis como en casa.
Es una urbanización de lujo con barrera de seguridad. Tiene una playa privada a unos minutos caminando, y un buen restaurante a pie de playa. En ocasiones hemos visto alguna tortuguita nacer en la orilla y migrar al mar, y a mano derecha hay un parque natural en el que se organizan excursiones a caballo. Está a 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Phillipsburg. Es un lugar muy tranquilo y se descansa de maravilla.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Villa España acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.