El Seaview Beach Hotel es un alojamiento cómodo ubicado frente a la playa en Great Bay. Se encuentra en el corazón de Philipsburg. El alojamiento también ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes y caja fuerte. Las habitaciones presentan una decoración funcional y están bien iluminadas. También incluyen utensilios de planchado, TV por cable, ropa de cama, toallas y aire acondicionado. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Seaview Beach Hotel cuenta con room service y comedor. Los huéspedes también pueden visitar el recién añadido Market, Bar and Poolbar del hotel, justo en la planta baja. El Seaview Beach Hotel se encuentra a unos 600 metros del casino Coloseum y a menos de 1 km del centro de Philipsburg.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Seaview Beach & Pool Bar
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Restaurant #2
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
El alquiler de la caja fuerte es de 5 USD por estadía. El alquiler de neveras pequeñas también conlleva un adicional de 5 USD por estadía.
Desde el 1 de enero de 2015 el hotel es para no fumadores.
El hotel está en obras después del huracán Irma. Durante este periodo, es posible que los huéspedes noten algunos ruidos o molestias leves y algunas instalaciones y servicios del hotel podrían no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.