Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
1 villa completa
2 camas matrimoniales
,
2 camas Queen size
Pago del 50% por cancelar Cancelaciones Pago del 50% por cancelar Si cancelas después de reservar, pagarás el 50% del precio total. Si no te presentas, los gastos de inasistencia serán los mismos que los de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento |
|
Charming 3BR Villa w Private Pool in Pelican Key está situado en Simpson Bay, a 16 minutos a pie de Kim Sha Beach, y cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre y WiFi gratis. La villa tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. Contando con acceso a una terraza, esta villa con aire acondicionado tiene 1 habitación independiente, y una cocina totalmente equipada. Tiene TV de pantalla plana. El aeropuerto de Princess Juliana International está a 3 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Charming 3BR Villa w Private Pool in Pelican Key tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.