Chata pri Vode, ubicado en Kelča, en la región de Región de Prešov, a 33 km de Campo de batalla de Dukla, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis. Las unidades cuentan con piso de parqué, cocina totalmente equipada con una heladera, televisión de pantalla plana con canales satelitales y baño privado con ducha y artículos de tocador de cortesía. Además de un lavavajillas, un horno y microondas, también hay pava. Muy cerca de el complejo de cabañas, podés pescar y andar en bicicleta. Además, en el alojamiento hay una terraza disponible. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Košice, a 90 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Damon
Estados Unidos
“First, We loved the scenery of the environment we were in. Especially, during the day the lake was beautiful and we got to meet a lot of the local cats that were lovely. The place inside is amazing as well, we loved the flooring, kitchen, rooms,...” - Szabados
Eslovaquia
“Všetko! Krásna, priestranná, moderná chata, blízko k pláži. Veľmi dobre vybavená, nechýbalo vôbec nič. Obzvlášť sme ocenili podlahové kúrenie, keďže sme vychitili veľmi studený augustový víkend a boli sme s malými deťmi.” - Veronika
República Checa
“Blízko chaty byla voda, chata byla krásně prostorná, uvnitř spoustu místa, tři obytné ložnice a jeden velký obývací pokoj s kuchyní, nádherná terasa.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Chata pri Vode con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.