Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservaciones en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Chata Marta
- Todo el lugar para ti
- 96 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Sauna
- Baño privado
Chata Marta está establecido en Oščadnica, a tan sólo 45 km de Strečno Castle. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Este chalet de montaña se encuentra a 32 km de Budatin Castle y a 37 km de Museum of Skiing. El chalet de montaña con terraza y vista a la montaña cuenta con 4 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con tina o regadera. En el chalet de montaña se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. Zagroń está a 25 km desde Chata Marta, mientras que John Paul II Route in Beskid Zywiecki está a 25 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Chata Marta tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.