El Hotel Siesta está rodeado por un gran jardín y goza de una ubicación tranquila en el barrio de Kromberk, a 2 km del centro de Nova Gorica. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de una entrada privada y un baño con una ducha y artículos de aseo. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel Siesta. El bar cuenta con una terraza en el jardín y constituye un lugar acogedor para disfrutar de su bebida favorita o del desayuno bufé. La estación de autobuses se encuentra a 1,5 km, la estación de trenes de Nova Gorica está a 2,5 km y la frontera italiana a 3 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.