Haus Videm está establecido en Videm pri Ptuju, a 35 km de Maribor Train Station, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una cocina compartida y una recepción abierta las 24 horas. Situado a 5.6 km de Ptuj Golf Course, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con tina. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Slovenske Konjice Golf Course está a 43 km desde la casa vacacional, mientras que A-Golf Olimje está a 45 km de distancia.
“Perfect place on the way:) Everything was perfect. Very near beautiful town Ptuj with amazing view.”
Sandy
Alemania
“Wir haben das Ferienhaus als Zwischenübernachtung gebucht.
Das Ferienhaus war sehr sauber und man hat viel Platz. Die Terrasse ist das Highlight des Hauses!
Es war alles so wie auf den Foto‘s zu sehen ist.
Mit dem Vermieter wurde vorher per...”
Оleg
Ucrania
“Очень большой дом,оборудованная всем необходимым кухня,великолепная терраса , отличный вариант для транзита”
M
Monika
Polonia
“Lokalizacja w cichej okolicy blisko autostrady. Dom wyposażony bardzo dobrze. Niczego nam nie brakowało. Świetny taras. Bardzo dobry kontakt z właścicielem.”
K
Karin
Dinamarca
“Terrassen blev vores faste opholdsrum. God beliggenhed uden for byen.”
M
Marta
Polonia
“Duży, przestronny dom blisko autostrady, dobre wifi, bardzo dobry kontakt z właścicielem obiektu, kuchnia wyposażona w potrzebne przybory, duży parking, bezkontaktowy odbiór kluczy”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Haus Videm acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Haus Videm tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.