Con una terraza, Domačija Brdar cuenta con hospedaje en Adlešiči con WiFi gratis y vistas al jardín. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y tetera, y 2 baños con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama.
“Very friendly owners, great location, everything was perfect.”
K
Kirsten
Alemania
“Super Lage im Grünen...Ruhe...Bademöglichkeiten in der Nähe (Fluss)...super nette Gastgeber...wir kommen irgendwann mal wieder.”
Satya
Eslovenia
“Z možem nama je bila domačija Brdar zelo všeč. Nahaja se na zelo mirni in lepi lokaciji. Hiška je popolnoma opremljena in ima zelo domač občutek. Gostitelja sta zelo prijazna, gostiteljica Neža nama je dala tudi domača jajca. Kopališče je bilo...”
Zarja
Eslovenia
“Krasna lokacija, hiška je čudovito obnovljena, ima vse, kar bi lahko potreboval, dobro izhodišče za različna kopališča, vse je bilo res super.”
G
Gregor
Eslovenia
“Zelo mirna lokacija, sredi narave in zelenja, stran od mestnega vrveža in prometa. Najemodajalci so zelo prijazni in ustrežljivi. V bližini dve izredno lepo urejeni kopališči. Kolpa je bila topla in čista. Hiša je prostorna, starinska ampak z...”
Viktória
Hungría
“Csodálatos környezetben helyezkedik el a szállás, békés és szép, természetközeli hely. A házikó nagyon szép, teljesen felszerelt, tökéletesen tudtunk benne pihenni. A szállásadó rendkívül barátságos és segítőkész, figyelmes. Mi biztosan...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Domačija Brdar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Domačija Brdar tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.