Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Park Regis by Prince Singapore - Newly Renovated. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Park Regis by Prince Singapore - Newly Renovated ofrece alojamientos bien equipados a solo 250 metros de la estación de MRT de Clarke Quay y del centro comercial Clarke Quay Central. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar. Hay wifi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento se halla a 450 metros de los cruceros Singapore River Cruise y a 750 metros de la zona de entretenimiento y ocio nocturno de Clarke Quay. Chinatown, un distrito de una riqueza cultural enorme, queda a 1 km. El Museo de las Civilizaciones Asiáticas y el Teatro Victoria quedan a 1,2 km del Park Regis Singapore. El aeropuerto Changi de Singapur está a 20,2 km. Las habitaciones del Park Regis by Prince Singapore - Newly Renovated son modernas y tienen ventanales que dejan pasar la luz natural. Todas las habitaciones son elegantes e incluyen utensilios de planchado y caja fuerte. Se proporcionan albornoces y zapatillas. El alojamiento alberga una zona de gimnasio. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de cambio de divisa y guardaequipaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento privado
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Elevador
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 México
 México Emiratos Árabes Unidos
 Emiratos Árabes Unidos Chipre
 Chipre Australia
 Australia Australia
 Australia Reino Unido
 Reino Unido Australia
 Australia Reino Unido
 Reino Unido
 Australia
 Australia Francia
 FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaChina • Mariscos
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.






Ten en cuenta
Solo se puede añadir 1 cama supletoria en la habitación familiar. Se puede añadir 1 cuna (bajo petición y con la confirmación previa del establecimiento) en todos los tipos de habitación. La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre de la persona que se alojará en el establecimiento. Las reservas de 10 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Park Regis by Prince Singapore - Newly Renovated tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de S$ 100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
