Jayleen Clarke Quay Hotel
Ofreciendo una terraza, Jayleen Clarke Quay Hotel está establecido en el centro de Singapur, a 6 minutos a pie de Statue of Sir Stamford Raffles. Construido en 2015, este hotel de 3 estrellas está dentro de una distancia de 7 minutos a pie de National Gallery Singapore y a menos de 1 km de Sri Mariamman Temple. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, un mostrador de información turística y WiFi gratis. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una cafetera, un refrigerador, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con bidé. En Jayleen Clarke Quay Hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Asian Civilisations Museum, Singapore City Gallery y City Hall MRT Station. El aeropuerto de Seletar está a 16 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.