A Hotel Bugis, 11Hrs, Stay From 8PM To 9AM
Idealmente ubicado en el distrito de Bugis de Singapur, A Hotel Bugis, 11Hrs, Stay From 8PM To 9AM está situado a menos de 1 km de Raffles City, a 9 minutos a pie de St Andrew's Cathedral y a 700 metros de City Hall MRT Station. Contando con WiFi gratis, este hotel de 3 estrellas tiene un jardín y una terraza. Esplanade - Theatres on the Bay se encuentra a menos de 1 km de distancia y National Gallery Singapore a 13 minutos a pie desde el hotel. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas que ofrecen un escritorio, una tetera, un refrigerador, un minibar, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera. En A Hotel Bugis, 11Hrs, Stay From 8PM To 9AM, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Los idiomas que se hablan en la recepción incluyen inglés, birmano y filipino. Los puntos de interés populares cerca desde el hospedaje incluyen Bugis Street, Singapore Art Museum y Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre. El aeropuerto de Seletar está a 15 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Elevador
- Jardín
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de S$ 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.