El Hotel 81 Lucky se encuentra en Singapur, lejos del bullicio de la ciudad. Hay wifi gratis en todas las zonas. El Hotel 81 Lucky se halla a 650 metros de la estación de MRT Aljunied y a 1,8 km del El centro comercial OneKM, el complejo deportivo Singapore Sports Hub y el centro comercial Kallang Wave Mall. El centro de convenciones Suntec City está a 4,5 km y el aeropuerto Changi de Singapur se sitúa a 14,1 km. Las habitaciones presentan un diseño sencillo y están bien equipadas con muebles modernos, tetera/cafetera y TV de pantalla plana con canales por cable. La recepción, abierta las 24 horas, dispone de consigna de equipaje. En las inmediaciones hay varias tiendas y sitios para comer.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 7 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Please note that in accordance with government guidelines, all guests are required to show a physical photo ID, passport and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel 81 Lucky con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.