Puede que tengas un descuento Genius en Beach Solsa. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Beach Solsa ofrece alojamiento en Nynäshamn, a 7,8 km de Terminal de ferris de Nynäshamn. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y patio. La villa cuenta con terraza y vista al lago, 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. En la villa, los huéspedes pueden pescar cerca o aprovechar el jardín. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Estocolmo-Bromma, a 66 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Petra
Alemania
“Sehr sauber und direkt am Wasser. Es können Kajaks ausgeliehen werden. Das lohnt sich auch für Anfänger. Haus ist modern ausgestattet. Der Besitzer reagiert sofort auf Nachrichten. Sehr angenehmer Aufenthalt. Für 2 Personen ist das Minihaus super.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 17 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
The large jetty, the large garden and the barbecue in the garden is a common area for guests in Villa Solsa and Beach Solsa.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta SEK 1.000 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.