- Todo el lugar para ti
- 300 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Acepta mascotas
- Alberca
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
Ofreciendo vistas a la alberca, Sekelskifte villan ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, un salón compartido y un bar. Se encuentra aproximadamente a 5.2 km de Elmia. La villa tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La villa tiene 5 habitaciones, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad. La villa tiene sauna. Jönköpings Läns Museum está a 8.7 km desde Sekelskifte villan, mientras que Jönköping Centralstation está a 10 km de distancia. El aeropuerto de Jönköping está a 21 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Svensson
Suecia
“Vi badade, softade, åt gott bl a på rekommenderad italiensk sandwich shop. Jättelätt att få kontakt med ägaren som hjälpte mig att komma in i fastigheten. Trevligt bemötande. Kanon rekommendationer. Bra parkering - även för en hyfsat stor bil (BMW...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de SEK 1,500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.