Rut & Ragnars Vandrarhem
Este albergue está situado en el sur de Malmö, a 10 minutos a pie del animado distrito de Möllevången. El albergue, inaugurado en 2012, alberga una cocina compartida y ofrece habitaciones sencillas con TV de pantalla plana. También hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Rut & Ragnars Vandrarhem son luminosas y disponen de baño privado o compartido. El salón, de ambiente acogedor, cuenta con sofás y TV. Hay un comedor a disposición de los huéspedes. El albergue también cuenta con lavadoras de uso gratuito. Las zonas verdes del parque Folkets se encuentran a menos de 10 minutos a pie del Rut & Ragnars. Los autobuses locales tienen parada a 10 metros, en Spånehusvägen, y ofrecen conexiones con la estación central de Malmö en solo 20 minutos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
El horario de recepción varía en función de la temporada. Contacte con el Rut & Ragnars Vandrarhem para más información.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas. Los huéspedes pueden llevar las suyas propias o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento de 50 SEK por persona. Los huéspedes pueden limpiar el alojamiento personalmente antes de hacer el registro de salida o abonar un suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia.
Es posible reservar y utilizar el servicio de lavandería del establecimiento.
El pago debe abonarse al hacer el registro de entrada.