Peaceful villa in nature with own beach
Peaceful villa in nature with own beach está ubicado en Hindås, a 26 km de Vattenpalatset, y tiene hospedaje frente a la playa con un jardín, una zona de playa privada, una terraza y WiFi gratis. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía y balcón. La villa ofrece 1 habitación, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, y 1 baño con regadera y una secadora de cabello. Hay TV de pantalla plana. En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Se puede disfrutar de pesca en los alrededores Scandinavium está a 38 km desde Peaceful villa in nature with own beach, mientras que Swedish Exhibition & Congress Centre está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Gothenburg Landvetter está a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Mohammad
Suecia
“En fantastisk, vacker och rymlig villa med en stor trädgård, utsikt över sjön, egen båt, ett mysigt lusthus och en stor härlig terrass med många bord och stolar. Vi var otroligt nöjda – allt vi behövde fanns på plats, från köksredskap till...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Guest needs to clean the house if they don't clean it they need to pay 1200.
Guests must bring their own {bed linen-blankets- 2 pillowcases for each person,They are available upon request for an additional charge of 1000: Swedish kronor.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta SEK 2,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.