Ubicado a 26 km de Aros Congress Center, Highland Hus cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia. Tanto WiFi como estacionamiento privado están disponibles sin cargos en la habitación en casa particular. Las unidades ofrecen vistas al jardín y vienen con una lavadora, una cocina totalmente equipada con un refrigerador, y un baño compartido con una secadora de cabello. También tiene una máquina lavavajillas, un horno y horno de microondas, así como de una tetera. Västerås Train Station está a 27 km desde Highland Hus, mientras que Parken Zoo está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Stockholm Västerås está a 33 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Van
Suecia
“Clean and neat place, just what was needed for a stay over. An early morning walk in the nearby forest with the birds of spring letting me know life is but as wonderful as you make it to be. Will.be back to hear my friends of the forest again.” - Ahmed
Suecia
“Underbar upplevelse i ett jättefint och mysigt rum med härlig service.”
Anfitrión: Darren Thomson
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Highland Hus tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta SEK 150 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.