Puntos fuertes del alojamiento
Häradssätter Gård 1 está ubicado en Valdemarsvik y ofrece una zona de playa privada, una terraza y instalaciones para parrilladas. Esta casa de campo tiene estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis. La casa de campo con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. La casa de campo ofrece un área de juegos infantiles. Después de un día de senderismo, pesca o canotaje, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido. El aeropuerto de Norrköping está a 57 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Suecia
 Suecia Letonia
 Letonia Alemania
 Alemania
 Suecia
 Suecia Suecia
 Suecia Dinamarca
 Dinamarca Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Suecia
 Suecia Países Bajos
 Países BajosPuntuación de calidad
Anfitrión: Assi & Kim @Häradssätter Gård

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Bed linen and towels are not included. You can rent them on site for SEK 150 per person or bring your own. If you wish to rent bed linen, towels or order final cleaning, please contact the property in advance.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
