Este hotel de gestión familiar está situado a 300 metros de la estación central de Hässleholm y ofrece conexión de wifi gratis y acceso gratuito a el sauna. La Casa de la Cultura de Hässleholm, con su teatro y restaurantes, está a 100 metros. Todas las habitaciones del Hotel Göingehof están decoradas con muebles de madera y colores cálidos. Todas las habitaciones disponen de escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los días se sirve un desayuno buffet con una buena selección de productos frescos. El castillo de Wanås, situado a 20 km, alberga exposiciones de arte cubiertas y al aire libre. Hay estacionamiento privado gratuito.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al establecimiento con antelación si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.