Charmigt radhus i centrala Göteborg se encuentra en el barrio de Örgryte-Härlanda, en Gotemburgo, cerca de Estadio Scandinavium. El alojamiento tiene un jardín, wifi gratis y lavarropas. La villa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y jugar tenis de mesa, entre otras actividades. La villa cuenta con patio y vista al jardín, 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. La villa cuenta con toallas y ropa de cama. Entre los puntos de interés más populares cerca de la villa se incluyen Centro de convenciones de Gotemburgo, Parque de atracciones Liseberg y Valhalla Swimming Hall. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, a 23 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a charmigt radhus i centrala Göteborg con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta SEK 2.000 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.