Puede que tengas un descuento Genius en SeyBreeze Villa. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
SeyBreeze Villa está ubicado en Anse Royale, a a menos de 1 km de Anse Royale Beach, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar. La casa de huéspedes tiene wifi gratis y está a unos 20 km de Victoria Clock Tower y a 20 km de Seychelles National Botanical Gardens. El alojamiento tiene servicio a la habitación, espacio de guardado de equipaje y cambio de moneda. La casa de huéspedes ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, una heladera, un horno, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. En SeyBreeze Villa, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirve un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. El alojamiento ofrece una parrilla. SeyBreeze Villa está a 8 minutos a pie de Kot Man-Ya Exotic Flower Garden y Jardin Du Roi Spice Garden está a 1,1 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Seychelles, a 9 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
- Estacionamiento gratuito
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Kenneth
Suecia
“Very nice place, quiet and peaceful, with great views over the bay” - Nicole
Países Bajos
“The hospitality of the host, she have a lot of information About the surrounding Area. Have is a lift to the Flower Garden. And provide us an AirPort transfer by herself. The view from the balcony!!” - Augustin
Rumanía
“Magnificent view from the balcony and very nice and helpful host, she even came to pick us with car from the nice dinner restaurant she recommended to us. Anse Royale is a very nice beach and in walking distance from the villa.” - Eric
Francia
“Grande chambre avec belle vue. Nous avons pu rester jusqu'au soir pour prendre notre avion , merci.” - Nikolai
Rusia
“Месторасположение отличное ,вид супер, очень приятная хозяйка” - Olivier
Francia
“La très belle vue sur la mer; la proximité avec la plage (10 min à pied), mais avec une forte montée au retour, la gentillesse de la famille qui nous a accueilli.” - Frederic
Francia
“un accueil irréprochable de Ludmila, gentillesse et disponibilité, chambre propre et confortable une vue exceptionnelle sur la mer Le petit déjeuner très copieux” - Cafer
Turquía
“Temiz , güler yüzlü, manzara harika, konum çok güzel,” - Brina
Eslovenia
“The view is AMAZING and it is right from the balcony of your room. The property itself is beautiful. The breakfast was the best we've had in Seychelles and you must order one.” - Sylvie
Francia
“Bon petit dejeuner Vue magnifique sur plage anse royale 15 mn à pied village anse royale arret du bus local propreté des lieux Hote d une grande gentillesse vous aide pour vos excursions si besoin propose le retour aeroport pour 30 euros et...”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Mrs. Ludmila Marie

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 7 años.
Los niños a partir de los 16 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a SeyBreeze Villa con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
El alojamiento ofrece monitoreo médico para huéspedes que estén cumpliendo una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Esta atención se puede brindar personalmente o de forma virtual, según el tipo de alojamiento y la ubicación.
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.