- Todo el alojamiento es para vos
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
Nkuru Apartments queda aproximadamente a 8,3 km de Centro de Convenciones Kigali y tiene alojamiento con vista a la ciudad y balcón. El alojamiento está ubicado a 8,2 km de Kigali Centenary Park y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. El departamento con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 3 baños con ducha y artículos de tocador de cortesía. Se ofrece televisión de pantalla plana. En el departamento, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. Nkuru Apartments está a 11 km de Niyo Arts Gallery y Belgian Peacekeepers Memorial está a 11 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kigali, a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Nkuru Apartments con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.