Contando con vistas al jardín, Vikendica Jasmina, Novi Sad, Fruška gora, Ledinci tiene hospedaje con un jardín y patio, y se ubica aproximadamente a 11 km de SPENS Sports Centre. El hospedaje climatizado se encuentra a 9.3 km de Promenada Shopping Mall, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional ofrece 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales de cable, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad. Museum of Vojvodina está a 11 km desde la casa vacacional, mientras que Serbian National Theatre está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Belgrade Nikola Tesla está a 92 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Laslo
Serbia
“Mir i tišina odmor koji pruža vikendica je fenomenalna. Gostoprinstvo ljubaznost na vrh , sve čisto uredno nema negativhin utiska nizašta. Keks vrlo družljiv i voli da se mazi i da se igra , a i crna cica koja svratila nekad da je pomazimo ....”
Puntuación de calidad
Anfitrión: Jasmina
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Vikendica Jasmina, Novi Sad, Fruška gora, Ledinci tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 20 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.