El Hotel Vetrenjača se encuentra en Vrsac, en la llanura del Banat, a 14 km de la frontera con Rumanía. Cuenta con 2 restaurantes, un pequeño bar cafetería y una bodega.
Establecido a 1.8 km de Vršac Train Station, Apartment Fine Living 122 ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un patio y WiFi gratis.
MD Apartmants está establecido en Vršac. Situado a 19 minutos a pie de Vršac Train Station, el hospedaje cuenta con un bar y estacionamiento privado de cortesía.
Gold apartman Vršac está establecido en Vršac, a 2.4 km de Vršac Train Station, y ofrece hospedaje con una terraza, WiFi gratis y un cajero. Este departamento cuenta con hospedaje con balcón.
Contando con vistas a la ciudad, B&R Apartmans tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a menos de 1 km de Vršac Train Station.
Apartman Natasa 1 está establecido en Vršac, a 1.9 km de Vršac Train Station, y ofrece hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. Quienes se hospeden en este departamento tienen acceso a un patio.
Studi-apartman Kestenov stan está ubicado en Vršac, a 1.7 km de Vršac Train Station, en una zona donde se puede practicar senderismo. El hospedaje cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Vladone 2 está ubicado en Vršac. Está establecido a 15 minutos a pie de Vršac Train Station y ofrece WiFi gratis, además de una cocina compartida. Dispone de toallas y ropa de cama.
Ofreciendo un jardín, Vladone está establecido en Vršac, en la región de Banat Region, a 15 minutos a pie de Vršac Train Station. Las habitaciones cuentan con patio.
Stan na dan J & M está establecido en Vršac. Ubicado a 2.7 km de Vršac Train Station, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado a 2.8 km de Vršac Train Station, Apartmani Milićević ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
VIKI apartman está situado en Vršac, a tan sólo 2 km de Vršac Train Station. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.