El Hotel Domogled está situado a 1 km del centro de Băile Herculane y del río Cerna y alberga un restaurante y un centro de spa. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes. Las habitaciones del hotel Domogled cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana por cable y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón. El hotel dispone de recepción 24 horas, jardín con zona de parrilla, salón compartido y sala de juegos. Los huéspedes podrán jugar al mesa de pool, a los dardos y al ping pong, tomar una copa en el bar o alquilar una bicicleta para explorar los alrededores. El valle del Cerna, con numerosas rutas de senderismo y cascadas, empieza a 5 km. El río Cerna, situado a 1 km, es ideal para pescar y practicar diversos deportes acuáticos. La estación de tren de Băile Herculane está a 4 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Spa
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.