Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Complex Hotelier Felix - Perla Marii
El Complex Hotelier Felix - Perla Marii está situado en Eforie Nord, a 850 metros del parque acuático Efore, y cuenta con parque infantil, cantina de autoservicio y restaurante. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Algunos alojamientos tienen vistas al lago o a la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas. El alojamiento alberga un bar. El Complex Hotelier Felix - Perla Marii se encuentra a 8 minutos en auto de los baños de barro Techirghiol. El aeropuerto internacional Mihail Kogălniceanu se encuentra a 38 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Complex Hotelier Felix - Perla Marii con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.