Estacionamiento gratis, Estacionamiento privado, Estacionamiento en el hospedaje, Disponibles
Vistas
Vistas al mar, Balcón, Vistas a la ciudad, Vistas
Wifi gratis
Internet
Instalaciones de cocina
Cocineta, Cafetera, Tetera eléctrica, Mesa de comedor
Accesibilidad
Toda la unidad está situada en la planta baja, Toda la unidad adaptada para silla de ruedas
Situado en Calheta de Nesquim, Casa da Vigia cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la ciudad.
Todas las unidades vienen con sala, TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de tocador complementarios, bidé, regadera y tina. También son ofrecidos en la cocina un refrigerador, un horno y horno de microondas, así como de una cafetera.
Un área para parrilladas está disponible en la estancia, y puedes practicar tanto senderismo como pesca muy cerca de el departamento.
El aeropuerto de Pico está a 39 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“We stayed for a week in the lower 2 person apartment and it was exceptional. The location is fantastic, a10minute walk to wonderful pools, with a magnificent view of the sea from the terrace. The apartment is very well equipped with everything you...”
F
Frank
Países Bajos
“Nice and spacious apartment. Great terrace with an excellent view over the ocean. Very quiet. Nice garden. The beds are very comfortable. Nice to wake up with the sound of the birds in the morning. The Wifi is excellent. Great bonus is the...”
R
Rita
Hungría
“Fátima is a really professional host. The apartment is perfect for a pleasant stay on Pico island with beautiful vlews of the ocean. Very well equipped, clean and comfortanle, highly recommended.”
Stefan
Alemania
“Fatima war sehr freundlich. Unkomplizierte Kommunikation. Sehr grosse Wohnung und gute betten/Matratzen.”
Laura
Alemania
“Die Ferienwohnung ist top ausgestattet und hat eine super Aussicht. Fatima war bei Problemen direkt vor Ort, da sie gleich um die Ecke wohnt. Man sollte auf den "Aua-Aua-Vogel" vorbereitet sein, der die ganze Nacht ruft. Es war eine wunderschöne...”
Daniel
España
“La tranquilidad, el espacio amplio de la casa y las vistas”
H
Hildegard
Alemania
“Sehr schöne Ferienwohnung mit Meerblick. Sauber und sehr gute Ausstattung. Es war alles vorhanden was man für einen Urlaub braucht. Sehr netter persönlicher Kontakt zur Gastgeberin, die uns viele tips gegeben hat. Zur Begrüßung gab es einen Korb...”
Manuel
Portugal
“Da localização, das instalações e da simpatia dos donos, com especial ênfase da D. Fátima foram seis dias muitos bons.”
C
Cinzia
Italia
“Tutto perfetto. Monolocale ben arredato con tutto il necessario, padrona di casa premurosa e gentile, ci ha lasciato un gradito kit di benvenuto. Bellissima vista sull’oceano sia da dentro che fuori casa, porticato uso esclusivo arredato con sedie...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa da Vigia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
12 años o más
Cama extra a petición
€ 10 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Casa da Vigia tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.