- Todo el alojamiento es para vos
- 70 m² superficie
- Vista
- Jardín
- Acepta mascotas
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Zakątek u Basi queda aproximadamente a 50 km de Underground Tourist Route y ofrece alojamiento con vista al jardín, una terraza y balcón. El chalet de montaña tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis. El chalet de montaña ofrece 2 dormitorios, living, kitchenette totalmente equipada con heladera, y 1 baño con ducha y pantuflas. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. El chalet de montaña está a 21 km de BWA Art Gallery y Museum of Oil and Gas Industry Foundation está a 31 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Rzeszów - Jasionka, a 62 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Jakub
Polonia“Położenie "Zakątku u Basi" oraz urządzenie oddawało klimat wręcz alpejski. Pani Gospodyni bardzo kontaktowa oraz dbająca o komfort gości.” - Jan
Polonia“Pobyt w domku był bardzo udany. Lokalizacja wśród lasów zapewnia ciszę i spokój, a atmosfera miejsca sprzyja prawdziwemu wypoczynkowi. Domek był czysty i dokładnie taki, jak w opisie oferty. Gospodyni okazała się niezwykle sympatyczna, pomocna...” - Polek
Polonia“Cicho, przytulny domek, Pani wcześniej przygotowała balię z bardzo ciepłą wodą”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Si te alojás en la propiedad con menores, tené en cuenta que la propiedad está legalmente obligada a aplicar las normas de protección a menores, a determinar su identidad y la relación con el adulto con el que se alojan.